También existen otras formas de comunicar con nuestros clientes, una de ellas, y de las que mejor resultado consiguen, es a través de la NEWSLETTER.
Con diseños totalmente personalizados, analizamos con nuestros clientes que queremos comunicar y lo optimizamos al máximo.
Mensajes cortos, estudiamos muy bien las palabras clave, respetamos la RGPD, ayudamos construir y optimizar cada vez más las bases de datos de contactos.
Recibiremos información de quién la abre, quién se dirige a nuestra web, y unido al Analytics, podremos sacar conclusiones explotables para conseguir contactos de calidad, que nos generen oportunidad de negocio.
Entregamos un informe final del éxito de la misma, pero no debemos olvidarnos de lo fundamental, que el éxito es que nos pidan presupuestos, que se pongan en contacto con nuestros clientes. El envío es un primer paso, el análisis es el siguiente, y después viene el remarketing, ¿que hacemos con toda esa información?, ¿mandamos a nuestros comerciales?, ¿llamamos por teléfono a los que la han abierto?…infinidad de posibilidades después de ese primer envío, pero que debemos definirlas para que realmente haya un retorno de la inversión.