Comunicación Corporativa y Branding de Marca

La comunicación no es sólo verbal, también es visual. En Douscents entendemos la comunicación corporativa como un todo.

Somos una agencia de A Coruña (Galicia) que ofrecemos nuestros servicios a aquellas empresas que lo necesiten.

Es fundamental que el mercado nos reconozca por nuestra identidad visual, en Douscents contamos con los mejores diseñadores gráficos para definir y desarrollar el diseño de la imagen corporativa de vuestra empresa, para realizar el diseño web o diseño ecommerce, diseñar catálogos, flyers, cartelería, diseño de logotipos, o incuso el Naming de la empresa o marca…

Todo un equipo creativo para conseguir transmitir al mercado con fuerza y claridad nuestra imagen de marca.

Consultoría y Auditoría
bt_bb_section_top_section_coverage_image

En Douscents podemos ofrecerte estos servicios

Diseño imagen corporativa
Fotografía y vídeo
Comunicación online
Envío y gestión de Newsletters

DISEÑO IMAGEN CORPORATIVA

Es fundamental que el mercado nos reconozca por nuestra identidad visual y por nuestra imagen de marca. La imagen de marca representa los valores de la empresa. Por ello la imagen de marca es tan importante cuidarla y conseguir que evolucione a la par que la empresa

En Douscents contamos con los mejores diseñadores gráficos para definir y desarrollar el diseño de la imagen corporativa de vuestra empresa, para realizar el diseño web o diseño ecommerce, diseñar catálogos, flyers, cartelería, diseño de logotipos, o incuso el Naming de la empresa o marca…

Todo un equipo creativo para conseguir transmitir al mercado con fuerza y claridad nuestra imagen de marca.

https://douscents.es/wp-content/uploads/2020/05/conde_fernandez_mockup-1.png

FOTOGRAFÍA Y VIDEO

Apoyamos con nuestro servicio de fotografía y vídeo la marca de nuestros clientes, creando y generando vídeos de marca o fotografía profesional y de calidad que apoyen al resto de acciones en internet.

FOTOGRAFÍA Y VIDEO

COMUNICACIÓN ONLINE

Gestionamos todo tipo de redes sociales, el blog de nuestros desarrollos web o ecommerce, y el resto de posibilidades que internet ofrece para poder sacarle partido a cada palabra que escribimos o cada diseño que definimos, y creednos, existen muchas posibilidades.

Trabajamos siempre en equipo con nuestros clientes aunque también podemos llevar el 100% de la comunicación.

Hoy en día casi todo el mundo lleva un ordenador en su bolsillo (Smartphone), esto hace que el acceso a la información sea inmediato. Tenemos que conseguir llamar la atención de alguna manera, gestionar nuestra comunicación de marca para poder convertir a usuarios de información en clientes.

En Douscents Consulting somos conscientes de que si sabemos gestionar correctamente la comunicación se verá reflejado en un mayor volumen de facturación. Por eso insistimos en la importancia de gestionar las redes sociales, saber cuáles nos pueden aportar algo a nuestro modelo de negocio, tenemos que saber lo que pasa con nuestra marca en Internet, insistimos en la importancia del Blog, en definir y llevar a cabo una estrategia de Linkbuilding… en muchas cuestiones que bien gestionadas atraerán tráfico a nuestra web o ecommerce, y por lo tanto nos generarán oportunidades de negocio.

Comunicación online

ENVÍO Y GESTIÓN DE NEWSLETTERS

También existen otras formas de comunicar con nuestros clientes, una de ellas, y de las que mejor resultado consiguen, es a través de la NEWSLETTER.

Con diseños totalmente personalizados, analizamos con nuestros clientes que queremos comunicar y lo optimizamos al máximo.

Mensajes cortos, estudiamos muy bien las palabras clave, respetamos la RGPD, ayudamos construir y optimizar cada vez más las bases de datos de contactos.

Recibiremos información de quién la abre, quién se dirige a nuestra web, y unido al Analytics, podremos sacar conclusiones explotables para conseguir contactos de calidad, que nos generen oportunidad de negocio.

Entregamos un informe final del éxito de la misma, pero no debemos olvidarnos de lo fundamental, que el éxito es que nos pidan presupuestos, que se pongan en contacto con nuestros clientes. El envío es un primer paso, el análisis es el siguiente, y después viene el remarketing, ¿que hacemos con toda esa información?, ¿mandamos a nuestros comerciales?, ¿llamamos por teléfono a los que la han abierto?…infinidad de posibilidades después de ese primer envío, pero que debemos definirlas para que realmente haya un retorno de la inversión.

Envío y gestión de la newsletter

¿Necesitas un presupuesto sin compromiso?

Consultora TICDouscents

Somos una agencia y consultora TIC de A Coruña (Galicia) que ofrecemos al mercado servicios de programación web, programación personalizada y operativa, comunicación, marketing digital y creatividad estratégica desde 2012.

En Douscents ofrecemos soluciones de programación a medida, diseño y desarrollo de webs y tiendas online optimizadas de cara al posicionamiento SEO. Somos una agencia de marketing que necesita tu negocio.

Contacto¿Cómo encontrarnos?
Si quieres conocer más sobre Douscents, tienes cualquier consulta o quieres que te visitemos ponte en contacto con nosotros.

Consultora TICDouscents Consulting

Somos una consultora TIC de A Coruña que ofrecemos al mercado servicios de programación web, programación personalizada y operativa, comunicación, marketing digital y creatividad estratégica desde 2012.

En Douscents ofrecemos soluciones de programación a medida, diseño y desarrollo de webs y tiendas online optimizadas de cara al posicionamiento SEO.

Nuestros serviciosServicios

Contacto¿Cómo encontrarnos?
Si quieres conocer más sobre Douscents, tienes cualquier consulta o quieres que te visitemos ponte en contacto con nosotros.