Ofrecemos servicio de formación a nuestros clientes. Les enseñamos a manejar redes sociales, escribir en el blog corporativo de la empresa para conseguir posicionamiento identificando palabras clave del sector, los formamos en herramientas de diseño, les enseñamos a utilizar los CMS de las webs o ecommerce…
Es bueno que la gestión de la comunicación forme parte de la vida de las empresas, por eso cuando alguna persona de la organización de nuestros clientes puede rescatar tiempo para hacer tareas de comunicación siempre ofrecemos formarla. De esta manera se genera una menor dependencia de una consultora externa como nosotros y con el tiempo la empresa podrá desarrollar esta labor con total solvencia.
Pero no dejamos solos ante el peligro a nuestros clientes, asociado al servicio de formación ofrecemos servicio de Consultoría Digital permanente, fundamentado entre 2 a 4 reuniones formativas al año, en las cuales analizamos desde el punto de vista estratégico la comunicación elaborada por nuestro cliente, siendo reuniones formativas en sí mismas, detectando, tal vez, nuevas necesidades formativas, o aportando nuevas ideas a desarrollar conjuntamente.