Consultoría y
Auditoría

En Douscents consideramos totalmente necesario estudiar muy bien cada uno de los casos de nuestros clientes.

No todas las empresas o negocios necesitan el mismo tipo de desarrollos informáticos o el mismo tipo de comunicación online. Estudiamos cada caso para poder personalizar las soluciones que mejor se adapten  a cada tipo de negocio, empresa, e incluso, a cada tipo de persona que nos contrate.

Consultoría y Auditoría
bt_bb_section_top_section_coverage_image

En Douscents podemos ofrecer estos servicios de Consultoría y Auditorías

Auditoría de Comunicación
Consultoría de comuniación
Estrategia de marketing digital
Formación
Si lo deseas, puede conocer nuestros servicios de Auditoria y Consultoría SEO aquí.

AUDITORÍA DE COMUNICACIÓN

En Douscents Consulting somos especialistas en la realización de Auditorías SEO, con el objetivo de definir un plan estratégico de optimización de posicionamiento SEO, y Auditorías de Comunicación (que incluye también la Auditoría SEO) más completa que la anterior y que incluye, entre otras, cuestiones como:

  • Análisis de marca gráfica.
  • Análisis de situación actual de posicionamiento y desarrollo de Branding.
  • Análisis DAFO.
  • Identificación de cliente objetivo.
  • Análisis de casos de éxito de competencia nacional e internacional.
  • Auditoría SEO cliente y competencia, con el fin de detectar ventajas competitivas.
  • Estudio y definición de campañas de pago (google ads, redes sociales…)
  • Análisis y definición de estilo de comunicación.
  • Y un largo etcétera que nos llevará a definir un plan estratégico de marketing digital completo que nos permitirá alcanzar los objetivos de posicionamiento y de marca en el mercado.

Cuando realizamos una auditoría SEO, analizamos la situación inicial de nuestros clientes en comparación con su competencia, y analizamos con extrema profundidad las webs (desde el punto de vista técnico, de comunicación y usabilidad), palabras clave y linkbuikding para establecer un plan de acción de optimización de posicionamiento SEO que permita a nuestros clientes alcanzar los objetivos fijados en posicionamiento.

Esta auditoria también sirve para estudiar la posibilidad de campañas de pago (SEM, redes sociales, etc) así como las estrategias de comunicación y de creación de contenido para el blog, boletín de noticias,etc.

Auditorías de Comunicación

CONSULTORÍA DE COMUNICACIÓN

Después de la realización de las auditorías viene la implantación y desarrollo del plan estratégico.

Ofrecemos a nuestros clientes nuestro servicio de consultoría, a través del cual ayudamos a nuestros clientes a desarrollar e implantar el plan estratégico de posicionamiento SEO o el plan de marketing digital que se desarrolla en la Auditoría de Comunicación.

Consultoria SEO

ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL

Estrategia de marketing digital para la generación de negocio online y offline

Como empresa o negocio nos enfrentamos todos los días a un feroz mercado competitivo. Hoy en día se hace cada vez más necesaria una buena planificación estratégica, estrategia offline y offline, conseguir que la estrategia online y las acciones que nos planteemos en Internet sumen y aumenten las posibilidades de generación de negocio, debiendo siempre conseguir que todo lo que hagamos tanto en la realidad como en internet vayan de la mano para conseguir alcanzar los objetivos planteados.

Definimos la estrategia de Marketing online de nuestros clientes a través del servicio de Consultoría y Auditoría.

https://douscents.es/wp-content/uploads/2020/05/MARKETINGDIGITAL.jpg

FORMACIÓN

Ofrecemos servicio de formación a nuestros clientes. Les enseñamos a manejar redes sociales, escribir en el blog corporativo de la empresa para conseguir posicionamiento identificando palabras clave del sector, los formamos en herramientas de diseño, les enseñamos a utilizar los CMS de las webs o ecommerce

Es bueno que la gestión de la comunicación forme parte de la vida de las empresas, por eso cuando alguna persona de la organización de nuestros clientes puede rescatar tiempo para hacer tareas de comunicación siempre ofrecemos formarla. De esta manera se genera una menor dependencia de una consultora externa como nosotros y con el tiempo la empresa podrá desarrollar esta labor con total solvencia.

Pero no dejamos solos ante el peligro a nuestros clientes, asociado al servicio de formación ofrecemos servicio de Consultoría Digital permanente, fundamentado entre 2 a 4 reuniones formativas al año, en las cuales analizamos desde el punto de vista estratégico la comunicación elaborada por nuestro cliente, siendo reuniones formativas en sí mismas, detectando, tal vez,  nuevas necesidades formativas, o aportando nuevas ideas a desarrollar conjuntamente.

formación

¿Necesitas un presupuesto sin compromiso?

Consultora TICDouscents

Somos una agencia y consultora TIC de A Coruña (Galicia) que ofrecemos al mercado servicios de programación web, programación personalizada y operativa, comunicación, marketing digital y creatividad estratégica desde 2012.

En Douscents ofrecemos soluciones de programación a medida, diseño y desarrollo de webs y tiendas online optimizadas de cara al posicionamiento SEO. Somos una agencia de marketing que necesita tu negocio.

Contacto¿Cómo encontrarnos?
Si quieres conocer más sobre Douscents, tienes cualquier consulta o quieres que te visitemos ponte en contacto con nosotros.

Consultora TICDouscents Consulting

Somos una consultora TIC de A Coruña que ofrecemos al mercado servicios de programación web, programación personalizada y operativa, comunicación, marketing digital y creatividad estratégica desde 2012.

En Douscents ofrecemos soluciones de programación a medida, diseño y desarrollo de webs y tiendas online optimizadas de cara al posicionamiento SEO.

Nuestros serviciosServicios

Contacto¿Cómo encontrarnos?
Si quieres conocer más sobre Douscents, tienes cualquier consulta o quieres que te visitemos ponte en contacto con nosotros.