Hoy en día la web es la imagen principal de nuestra empresa. Lo primero que cualquier potencial cliente va a mirar de nosotros es nuestra web, incluso clientes habituales van a consultar la web para resolver dudas sobre cualquier producto o servicio que podamos ofrecer. Pero aparte de ser la imagen principal de cualquier empresa, tiene que ser una herramienta que nos ayude a captar nuevos clientes.
En DousCents tenemos amplia experiencia para desarrollar sitios web a medida de tus necesidades. Diseños fáciles, intuitivos y con la conversión y captación como objetivos principales.
La evolución del mundo online es imparable hasta tal punto que a la hora de que una empresa nos haga una consulta o un pedido, va a depender de lo que les transmita nuestra web y de la información que puedan ver sobre nuestra empresa. Por eso mismo es muy importante que todas las páginas de nuestra web estén optimizadas, tanto a nivel de imágenes como de la calidad de los textos para describir nuestros servicios, productos o proyectos realizados.
Trabajamos codo con codo con nuestros clientes para optimizar todos los diseños y desarrollos web que realizamos.
Los sitios web que desarrollamos están optimizados técnicamente para poder conseguir los mejores resultados orgánicos en búsquedas. Optimizamos todas las cuestiones técnicas que tiene en cuenta Google de cara al posicionamiento web.