Diseño web

Agencia de diseño web en A Coruña (Galicia)

En DousCents diseñamos y desarrollamos la web que necesitas para tu proyecto o negocio. Somos una agencia de A Coruña (Galicia) pero que no conoce fronteras 😉

Nos asegurarnos de que su sitio web llegue a tu público objetivo y venda tus productos y servicios de la mejor manera posible.

Podemos crear la web de tu negocio de forma efectiva, maximizando tus tasas de conversión e ingresos para ayudarte a hacer crecer su negocio y alcanzar sus objetivos.

Diseñamos y desarrollamos:

Webs Corporativas
Landings pages
https://douscents.es/wp-content/uploads/2020/01/diseno-desarrollo-web-1024x680-1.jpg
bt_bb_section_top_section_coverage_image

Hoy en día la web es la imagen principal de nuestra empresa. Lo primero que cualquier potencial cliente va a mirar de nosotros es nuestra web, incluso clientes habituales van a consultar la web para resolver dudas sobre cualquier producto o servicio que podamos ofrecer. Pero aparte de ser la imagen principal de cualquier empresa, tiene que ser una herramienta que nos ayude a captar nuevos clientes.

En DousCents tenemos amplia experiencia para desarrollar sitios web a medida de tus necesidades. Diseños fáciles, intuitivos y con la conversión y captación como objetivos principales.

Adaptadas as todos los dispositivos
Generar leads y conseguir objetivos

La evolución del mundo online es imparable hasta tal punto que a la hora de que una empresa nos haga una consulta o un pedido, va a depender de lo que les transmita nuestra web y de la información que puedan ver sobre nuestra empresa. Por eso mismo es muy importante que todas las páginas de nuestra web estén optimizadas, tanto a nivel de imágenes como de la calidad de los textos para describir nuestros servicios, productos o proyectos realizados.

Trabajamos codo con codo con nuestros clientes para optimizar todos los diseños y desarrollos web que realizamos.

Los sitios web que desarrollamos están optimizados técnicamente para poder conseguir los mejores resultados orgánicos en búsquedas. Optimizamos todas las cuestiones técnicas que tiene en cuenta Google de cara al posicionamiento web.

En Douscents realizamos tanto webs a medida como webs realizadas con los principales CMS del mercado, como son WordPress y Prestashop.

CMS o plataformas de desarrollo que utilizamos:

Wordpress

WordPress

Prestashop

Prestashop

Woocomerce

Woocomerce

Trabajamos en diferentes entornos de programación y tecnologías, como:

PHP

PHP

Javascript

Javascript

jQuery

jQuery

SQL Server

SQL Server

MySQL

MySQL

Laravel

Laravel –  PHP

Angular

Angular – JS

HTML5

HTML5

CSS3

CSS3

Ajax

Ajax

Todos nuestros desarrollos son flexibles y adaptables a las necesidades de su empresa, y por supuesto abiertos para una evolución futura.

Google Analytics

Y por supuesto, a todas las webs les insertamos el código de Google Analytics para poder ver qué pasa con las mismas y retroalimentar la mejora continua de los desarrollos web de nuestros clientes. Desde dónde nos viene el tráfico, que viaje hacen los usuarios por nuestra web, que posibilidades de mejora detectamos… es algo que necesitamos medir.

https://douscents.es/wp-content/uploads/2020/04/google-analytics-logo.png
https://douscents.es/wp-content/uploads/2020/04/google-search-console.png

Google Search Console

Junto a Google Analytics, damos de alta todas las webs en otra herramienta de Google imprescindible: Search Console. Gracias a ella, podremos medir cuestiones como el posicionamiento orgánico y conocer los posibles errores de una web.

¿Necesitas presupuesto sin compromiso para tu proyecto?

Consultora TICDouscents

Somos una agencia y consultora TIC de A Coruña (Galicia) que ofrecemos al mercado servicios de programación web, programación personalizada y operativa, comunicación, marketing digital y creatividad estratégica desde 2012.

En Douscents ofrecemos soluciones de programación a medida, diseño y desarrollo de webs y tiendas online optimizadas de cara al posicionamiento SEO. Somos una agencia de marketing que necesita tu negocio.

Contacto¿Cómo encontrarnos?
Si quieres conocer más sobre Douscents, tienes cualquier consulta o quieres que te visitemos ponte en contacto con nosotros.

Consultora TICDouscents Consulting

Somos una consultora TIC de A Coruña que ofrecemos al mercado servicios de programación web, programación personalizada y operativa, comunicación, marketing digital y creatividad estratégica desde 2012.

En Douscents ofrecemos soluciones de programación a medida, diseño y desarrollo de webs y tiendas online optimizadas de cara al posicionamiento SEO.

Nuestros serviciosServicios

Contacto¿Cómo encontrarnos?
Si quieres conocer más sobre Douscents, tienes cualquier consulta o quieres que te visitemos ponte en contacto con nosotros.