La realidad del comercio online es que no para de crecer. Las ventas por Internet a nivel mundial están creciendo constantemente. Hoy en día podemos vender de todo por Internet, tanto productos, servicios, cursos o cualquier otra cosa que se nos pueda ocurrir. Pero no llega con publicar una Tienda Online, hay que conseguir tráfico hacia ella (posicionamiento SEO o posicionamiento SEM), optimizarla de cara a la conversión y retroalimentarla con la información obtenida de la Analítica Web.
Por eso desde Douscents Consulting nos implicamos en todo el proceso de optimizar y mejorar los eCommerce para que nuestros clientes consigan la mayor conversión.
Cuando el cliente nos encuentra en internet debe entrar en una tienda online limpia, clara, concisa, con un nivel alto de usabilidad. Se debe entender desde el primer momento a que nos dedicamos y que ofrecemos, que tenga llamadas a la acción para que el usuario se convierta en un cliente. En definitiva, que se sienta cómodo en nuestra casa y le facilitemos en todo momento la compra de nuestros productos o servicios..