Hosting y
Mantenimiento web

Ofrecemos a nuestros clientes el servicio de hosting cloud profesional y mantenimiento web técnico. Contamos con un equipo especializado en hosting y mantenimiento de servidores.

Nos encargamos de que todas las webs estén operativas y actualizadas, de esta forma, no tendrás que preocuparte de nada a nivel técnico de la web.

Hosting y Mantenimiento web
bt_bb_section_top_section_coverage_image

Hosting cloud profesional

Todas nuestras webs están alojadas en un hosting cloud profesional de alta velocidad adaptado a las necesidades de cada web. Además, todos cuentan con un certificado SSL (Secure Sockets Layer o capa de conexión segura) que permite la transferencia de datos cifrados entre un navegador y un servidor web.

Mantenimiento web

Actualizaciones, resolución de incidencias, optimizaciones de velocidad, mantenimiento del servidor… son algunos de los servicios realizados en el contrato de mantenimiento de los desarrollos en internet de nuestros clientes.

Copias de seguridad

Realizamos copias de seguridad (backups) regulares para que todas las webs de nuestros clientes estén seguras.

Correo

Podemos gestionar, si el cliente lo desea, los correos electrónicos de la empresa o negocio. Unificando de esta manera en un único proveedor de servicios online todas la necesidades que puedan tener nuestros clientes

¿Necesitas hosting y mantenimiento web?

Consultora TICDouscents

Somos una agencia y consultora TIC de A Coruña (Galicia) que ofrecemos al mercado servicios de programación web, programación personalizada y operativa, comunicación, marketing digital y creatividad estratégica desde 2012.

En Douscents ofrecemos soluciones de programación a medida, diseño y desarrollo de webs y tiendas online optimizadas de cara al posicionamiento SEO. Somos una agencia de marketing que necesita tu negocio.

Contacto¿Cómo encontrarnos?
Si quieres conocer más sobre Douscents, tienes cualquier consulta o quieres que te visitemos ponte en contacto con nosotros.

Consultora TICDouscents Consulting

Somos una consultora TIC de A Coruña que ofrecemos al mercado servicios de programación web, programación personalizada y operativa, comunicación, marketing digital y creatividad estratégica desde 2012.

En Douscents ofrecemos soluciones de programación a medida, diseño y desarrollo de webs y tiendas online optimizadas de cara al posicionamiento SEO.

Nuestros serviciosServicios

Contacto¿Cómo encontrarnos?
Si quieres conocer más sobre Douscents, tienes cualquier consulta o quieres que te visitemos ponte en contacto con nosotros.