Posicionamiento
SEM

Agencia SEM en A Coruña

En Douscents somos expertos en campañas de SEM. Diseñamos campañas y estrategias para conseguir mucho más que clics. Nuestro objetivo principal es convertir estas campañas en Leads.

Realizamos campañas de SEM:

Google Ads
Facebook Ads
Instagram Ads
https://douscents.es/wp-content/uploads/2020/05/posicionamiento_sem.jpg
bt_bb_section_top_section_coverage_image

Diseñamos y desarrollamos las campañas de pago de nuestros clientes, haciendo un seguimiento exhaustivo de las mismas y entregando un informe mensual de consecución de objetivos.

En las campañas de SEM es fundamental conseguir el máximo retorno de la inversión (ROI). Es decir, optimizar cada euro invertido. Para ello, es necesario abordar los proyectos desde una perspectiva global, centrando los esfuerzos en una buena  segmentación y en el análisis de los resultados en tiempo real, con el objetivo de reconducir la estrategia si es necesario.

Una campaña SEM tiene la ventaja de ofrecer visibilidad y resultados casi inmediatos. Y por supuesto, permite análisis de los resultados prácticamente sobre la marcha. Una de las grandes ventajas de las campañas SEM es que permiten miles de posibilidades de segmentación, aportan tráfico más cualificado,  permiten la geocalización y establecer rangos de fechas, días y horas.

https://douscents.es/wp-content/uploads/2020/05/Google-ADS_sem.png

GOOGLE ADS

En la actualidad Google Ads (Google Adwords) es sin duda la plataforma más importante para las campañas de marketing online. Gracias al sistema de pujas de Google Ads, podrás situar tu anuncio en las principales búsquedas de Google.
El precio que se paga por cada clic recibido al anuncio no es fijo, sino que se trata de una puja establecida que varia en función de la oferta y la demanda, así como otros factores que determinan la calidad y la relevancia del anuncio publicado.
En Douscents nos encargamos de gestionar, analizar y optimizar tus campañas de Google Ads. 

FACEBOOK ADS

FACEBOOK ADS

Anunciarse en Facebook es posible, y en Douscents sabemos como hacerlo y como gestionar tu campaña en la red social de una forma más eficiente y optimizada.

Se trata de la red social con mayor alcance de usuarios, con más de 2.200 Millones de usuarios en todo el mundo. Esta plataforma permite diferentes tipos de anuncios, objetivos y cuenta con una avanzada segmentación.

INSTAGRAM ADS

INSTAGRAM ADS

Al igual que Facebook, Instagram cuenta con su plataforma de anuncios, de hecho está integrada con Facebook. Si necesitas realizar alguna campaña en Instagram, podemos planificar, desarrollar y optimizar tu estrategia social en Instagram Ads.

SEM + SEO

Los efectos de una campaña de posicionamiento SEO no son inmediatos, son resultados de medio o largo plazo. Pero en muchas ocasiones, es necesario que los resultados sean casi instantáneos en el tiempo, por lo que es necesario complementar la estrategia con una campaña de pago.

¿Necesitas un presupuesto sin compromiso de posicionamiento SEM?

Consultora TICDouscents

Somos una agencia y consultora TIC de A Coruña (Galicia) que ofrecemos al mercado servicios de programación web, programación personalizada y operativa, comunicación, marketing digital y creatividad estratégica desde 2012.

En Douscents ofrecemos soluciones de programación a medida, diseño y desarrollo de webs y tiendas online optimizadas de cara al posicionamiento SEO. Somos una agencia de marketing que necesita tu negocio.

Contacto¿Cómo encontrarnos?
Si quieres conocer más sobre Douscents, tienes cualquier consulta o quieres que te visitemos ponte en contacto con nosotros.

Consultora TICDouscents Consulting

Somos una consultora TIC de A Coruña que ofrecemos al mercado servicios de programación web, programación personalizada y operativa, comunicación, marketing digital y creatividad estratégica desde 2012.

En Douscents ofrecemos soluciones de programación a medida, diseño y desarrollo de webs y tiendas online optimizadas de cara al posicionamiento SEO.

Nuestros serviciosServicios

Contacto¿Cómo encontrarnos?
Si quieres conocer más sobre Douscents, tienes cualquier consulta o quieres que te visitemos ponte en contacto con nosotros.